Software de rastreo

Rastreo de Colombia ha desarrollado su propia plataforma de monitoreo Satelital, esto nos da la ventaja de realizar cambios a nuestros usuarios cuando ellos lo requieran. Esta plataforma le permite visualizar la ubicación de sus móviles desde cualquier PC, o teléfono móvil, ipad, iphone, blackberry, etc, con acceso a Internet obtendrá la información que generan los activos monitoreados. También obtendrá información detallada de su ubicación como dirección exacta, barrio, vereda, ciudad, estado del vehículo (encendido o apagado), velocidad, dirección de rumbo, alertas generadas e historial de rastreo de sus vehículos  Los mapas en los que vera la ubicación de su activo móvil, son mapas 80% creados por nosotros, únicos, tipificados y gráficos.

Para necesidades grandes de monitoreo, como en el caso de las flotas de mas de 80 activos, ofrecemos dos poderosas plataformas de software que no necesitan instalación y que le permitirá almacenar grandes cantidades de información, desempeño , bases de datos, y control total sobre todas las unidades.

Modelos GPS manejados por rastreo:

  • AVL
  • Antares
  • Cellocator
  • SkyPatrol
  • STU

Asesoría.

Cada opción en GPS tiene diferentes maneras de configuración y de uso. No todos sirven para lo mismo, y no todos funcionan de la misma forma, es decir que antes de escoger su equipo GPS lo mejor es asesorarse con nosotros.

Síguenos en Google+